La candidata por la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Edna Talavera Mercado, quien va por la presidencia municipal de Rayón, continúa recorriendo el municipio para presentarle a la población su plan de trabajo en caso de resultar favorecida en las próximas elecciones.
En cada casa que ha visitado en compañía de la candidata por la Diputación Local del Distrito 29, Liz Sandoval, ha reafirmado el compromiso que tiene con todas las mujeres, extendiendo la mano de amas de casas, vecinas y comerciantes, recalcando que trabajará para brindarles un futuro próspero.
Talavera Mercado ha hecho hincapié en que es primordial realizar el toque de puertas, caminando todo el municipio para que sus propuestas sean escuchadas en cada casa, de la misma manera ha hecho una invitación a las personas para que le hagan llegar las problemáticas que los aquejan y los ha invitado a confiar en que se atenderán, en palabras de la candidata ha mencionado que: “las mujeres somos de palabra, usted lo sabe”.
Siguiendo su proyecto de campaña, dijo que este trabajo es conjunto y se necesita el apoyo de mujeres y hombres para construir un futuro en donde todos puedan vivir con la certeza de que Rayón es un municipio perfecto para vivir y en el cual todos puedan gobernar, como lo mencionó ella en su primer día de campaña: “con el apoyo de todos los vecinos construyamos un gobierno en donde el primer impulso sea el desarrollo y la prosperidad del municipio”.
Recalcó que ofrecerá un gobierno en donde impulsará la educación, la salud, la inversión de la infraestructura y equipamiento urbano, recuperar espacios públicos y áreas de esparcimiento. Asimismo, fortalecerá programas de apoyos, principalmente en beneficio de los artesanos.
Finalmente ha asegurado que ella estando al frente del gobierno municipal, cumplirá sus propuestas y esta será su forma de compensarle a la ciudadanía por el apoyo que ha estado recibiendo.
Uriel Rosales.