Toda la familia vivirá del erario
Presunto regreso de Erika Sevilla a la candidatura por el Distrito 40
En nuestra edición pasada le dimos a conocer las aparentes “ganas” que tiene la familia de la alcaldesa con licencia de Otzolotepec, Erika Sevilla Alvarado, de que su familia viva del erario público; y es que, no solo se designó al que llaman “su protegido” Raymundo Olivares como candidato de morena a la presidencia municipal para el siguiente periodo, sino que, además, es su pareja sentimental Rodolfo Yeo Sánchez quien aparece en los listados como suplente de Raymundo. Aunado a esto, es su hermana, Edith Sevilla Alvarado la que va por la sindicatura.
Ahora resulta que aparentemente Erika Sevilla Alvarado regresó a la contienda por la diputación federal del distrito 40, y es que se rumora en redes sociales que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le restituyó la candidatura a Erika Sevilla y bajó a Azucena Huerta. ¿Será que la señora movió todas sus influencias para no quedarse fuera de la contienda? ¿Qué convenios se habrán hecho debajo de la mesa o cuánto habrá tenido que soltar Erika Sevilla para que le regresarán la candidatura?, son la preguntas que se hace la ciudadanía.
Más que una contienda electoral, esto parecer un juego de quién puede más. Ahora sí parece ser que toda la familia de Erika Sevilla buscará vivir del erario público, “Eso sí que es no tener verguënza, no es posible que después de vivir del municipio 6 años, quiera ahora meter a toda la familia y si queda el tal Raymundo va a ser para cubrirle sus manejos de la administración. Lo peor es creer que no nos damos cuenta de sus intenciones”, dijo un vecino.
Lety Serrano