Durante sus reuniones vecinales para dar a conocer sus propuestas de campaña, Héctor Gordillo, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Tenancingo, reafirmó el compromiso de generar mejores condiciones para todas y todos los ciudadanos del municipio.
“Agradezco a mis amigas y amigos de las comunidades de Tenancingo, por escucharme y dialogar. Estamos más que nunca comprometidos a seguir trabajando y hacer que siga lo bueno en Tenancingo.
Héctor Gordillo busca su continuidad en la presidencia municipal para seguir dando solución a las demandas de la ciudadanía, así lo ha expresado durante sus recorridos y reuniones vecinales.
El abanderado de Movimiento Ciudadano prometió representar los intereses de la ciudadanía con responsabilidad y dedicación.
Puntualizó que votar por el partido de Movimiento Ciudadano implica respaldar políticas orientadas hacia el bienestar social, aseguró que uno de los pilares de su proyecto de trabajo es la garantía de continuar con programas y acciones que favorezcan a los lugareños, es garantizar oportunidades de educación y desarrollo para las futuras generaciones.
Recalcó que su partido representa una opción viable y comprometida con el progreso del municipio, pues promueve políticas que garantizan el bienestar, la justicia y la reactivación económica.
“Son 15 grandes propuestas reales y objetivas que tenemos para Tenancingo, además de los compromisos en cada comunidad, estoy convencido de que juntos haremos que siga lo bueno en nuestro municipio”, concluyó el candidato.
Lety Serrano