¿Conveniente?

Miguel Pichardo y su monólogo

Aparentemente le resultó conveniente a Miguel Pichardo el atentado que sufrió la candidata a la presidencia municipal de Ocoyoacac de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Nancy Valdez Ruíz, ¿no cree usted lector?

Pues desgraciadamente esta situación permitió que el único que se presentará al debate fuera el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Miguel Pichardo Escamilla.

La candidata a la presidencia municipal de Ocoyoacac, Nancy Valdez se dirigía hacia las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), para participar en un debate, pero al llegar al entronque con la carretera Federal Toluca-México, una motocicleta se acercó a su vehículo y los ocupantes dispararon en repetidas ocasiones, de acuerdo con la información emitida por la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

A pesar de esto, el ejercicio no se suspendió y el candidato Miguel Pichardo Escamilla, fue el único que se presentó, aprovechó el tiempo para hacer su monólogo, es decir, para presentar sus propuestas.

Pero a pesar de estar solo en el debate Miguel Pichardo se notó nervioso y se la pasó leyendo sus propuestas.

¿No hubiera sido mejor que el debate se hubiera reagendado?, pues para que exista un debate debe haber, como mínimo, dos partes que expongan sus argumentos.

La participación de Miguel Pichardo en este dizque “debate” paso inadvertida, pues se dice que no aportó nada nuevo, sus propuestas fueron muy generales y escuetas, en otras palabras, no dijo nada relevante o por lo menos, esa fue la percepción por parte de la ciudadanía ocoyoaquense.

 

Lety Serrano

Salir de la versión móvil