Emilio Salas comparte su proyecto para transformar Atizapán

Emilio Salas uno de los contendientes para ocupar la presidencia de Santa Cruz Atizapán, compartió su proyecto con el cual dijo, podrá transformar al municipio y sus diferentes localidades y darles nuevas oportunidades de crecimiento a sus habitantes.

El candidato morenista menciona que no solo se necesita el discurso político de “no mentir, no robar y no traicionar al pueblo” si no, también el cómo se va a llevar a cabo. Donde menciona que en el caso de “no robar” se aspira al destierro de la corrupción, lujos y privilegios en el gobierno, para que finalmente los integrantes de cabildo tengan una conducta íntegra donde se podrá dar pauta para todos los proyectos para el municipio sin dejar de lado los valores del partido morenista.

Emilio salas también menciona que existen varios problemas de inmediata atención como lo es la atención rezagada por parte de la actual administración, ya que en infinidad de ocasiones los habitantes del municipio textil solicitan el apoyo para diferentes problemas y dichas peticiones no son escuchadas. Sin embargo, el candidato morenista menciona que en su gobierno se buscará la unidad con la gente para atender las demandas y necesidades con una respuesta lo más inmediata posible.

El candidato morenista dice también que los problemas más recurrentes que aquejan al municipio de Santa Cruz Atizapán son el tema del agua y la seguridad y que como la gran mayoría de municipios en el Estado de México están sufriendo por el desabasto del vital líquido. Pero Emilio Salas comenta que se tiene en cuenta ese problema y se trabajara en conjunto con la ciudadanía y con ayuda del gobierno estatal para poder subsanar el problema del agua.

En tema de seguridad dice que el problema recae en el abandono de iniciativa por parte del actual gobierno, ya que se ha descuidado mucho la vigilancia, sobre todo en la periferia del municipio que es donde más hechos delictivos han ocurrido. En este sentido, Emilio Salas aseguró tener un plan de acción donde habrá patrullajes sobre los focos rojos donde haya mayor índice de delincuencia para mejorar la seguridad.

Luis Garduño

 

Salir de la versión móvil