Como parte de las actividades de su gira de trabajo, la candidata de la Coalición Morena-PT-PVEM por la alcaldía de Santiago Tianguistenco, Erika Olea, continuó con su labor de presentar y dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía.
“Seguimos en marcha, conociendo las necesidades de nuestra gente cada día. Estamos comprometidos a mejorar y continuar con la transformación que todos merecemos. Juntos podemos hacer grandes cosas y construir un futuro aún más prometedor para nuestra comunidad”, manifestó la candidata.
Entre sus propuestas que ha expresado durante sus visitas, es la de priorizar los temas de salud, educación y seguridad pública.
El tema de seguridad sigue siendo direccionador de las políticas a implementar de la candidata Erika Olea, por ello propone la instalación de botones de pánico en lugares estratégicos de cada comunidad; capacitar y equipar a la policía municipal; así como instalar cámaras de videovigilancia en escuelas públicas, plazas y zonas estratégicas.
En tanto que en materia de salud proyecta la rehabilitación de centros y casas de salud; gestionar convenios con hospitales regionales para atender emergencias diurnas y nocturnas y gestionar recursos para concluir el proyecto del Hospital en Villa de San Nicolás Coatepec, con el propósito de que los habitantes no tengan que trasladarse a otro municipio.
“Quiero ser su presidenta, y sé que juntos lograremos el cambio que necesitamos. Crearemos puentes de comunicación y siempre velaremos por el bienestar de cada uno”, aseguró.
Sin duda alguna hablar directamente con la gente, es prueba del interés que tiene la candidata de escuchar las necesidades de los ciudadanos, así lo expresaron los habitantes.
“Unidos somos más fuertes, sigamos con esta transformación porque yo sí quiero un ¡Tianguistenco con Vida!”, concluyó
Lety Serrano