En el municipio de Rayón, la candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Mayra Ruth Díaz, argumentó que una de las colonias más olvidadas por los gobiernos que van pasando es Casablanca, ya que por estar en la orilla más alejada, ha sido omitida y rara vez se han destinado obras para esta comunidad tan lejana, sin embargo, la candidata, visitó esta colonia donde se reunió con los pobladores de dicho lugar, dándoles a conocer que, de resultar vencedora en las próximas elecciones, en su gobierno no se discriminará a ninguna colonia por más chica y alejada que esta se encuentre y se repartirán los apoyos igualitariamente tanto en Rayón como en San Juan la Isla.
Recalcó que tiene el firme compromiso de buscar gestionar obras y apoyos para que esta colonia prospere ya que es un lugar en expansión y se busca mejorar la infraestructura para beneficio de los locales.
“Nos reunimos con nuestros vecinos de Casablanca, quienes por años han estado olvidados por los gobiernos municipales. Escuchando sus demandas y nos comprometimos con ellos a buscar la forma de mejorar su colonia. Agradezco el respaldo y la confianza que le externaron a nuestro Movimiento Naranja”, finalizó.
También visitó una de las calles principales de la cabecera municipal, la calle Benito Juárez donde en compañía de simpatizantes y miembros de su campaña tocaron puertas casa por casa haciendo la invitación a unirse a su proyecto de mejorar el municipio, compartiendo sus propuestas que abarcan temas recurrentes e importantes como son salud, seguridad, educación, cultura y deporte entre otras. Además de escuchar las necesidades de la gente y aportar posibles soluciones una vez llegue al ayuntamiento.
“Gracias a mis vecinos de la calle Juárez que hoy me abrieron las puertas de su casa y me permitieron compartirles mis propuestas. Confiamos en que con su apoyo y respaldo este 2 de junio Rayón se pintará de naranja.” Así los mencionó la candidata de Movimiento Ciudadano.
Luis Garduño