En esta semana la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por el Estado de México, Emma Ramos Badillo reiteró su apoyo con el sector agropecuario ya que menciona es la base de la economía del municipio de Joquicingo y es de suma importancia apoyarlos y no dejarlos en total olvido como lo han hecho administraciones pasadas.
“En campaña nuestros campesinos son a los que se busca, llegando al poder son de los más olvidados. Ya no podemos dejar a un lado el sector agropecuario, sin ellos la economía de nuestro municipio no sería posible, son la base fundamental para que exista el comercio en nuestras comunidades”, externó Emma Ramos Badillo.
En su mensaje también mencionó los compromisos que tiene con el sector agrícola, que será un punto fuerte en su proyecto con Joquicingo, donde mencionó la rehabilitación de caminos saca cosecha que dan acceso a terrenos productivos en el municipio, así como también:
*Apoyo integral y capacitación a los agrícolas *Captación de agua pluvial *Suministro de fertilizantes Suministro de herramientas entre otros.
“Estamos seguros que estás en el proyecto ganador, no hay nada nuevo todos sabemos trabajar para salir adelante con amor y honestidad por nuestros hijos y el maravilloso municipio de Joquicingo”, finalizó.
Luis Garduño