La candidata a la alcaldía de Lerma por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karla Gordillo, realizó su cierre de campaña con un evento multitudinario donde enfatizó su compromiso por mejorar el municipio con un verdadero cambio.
El cierre de campaña se llevó a cabo a un costado de la entrada de San Nicolás, donde decenas de simpatizantes se dieron cita para mostrar su apoyo a la abanderada del PVEM.
Durante su mensaje, la aspirante hizo un llamado a la ciudadanía a votar “todo verde” este 2 de junio, porque el PVEM es el partido que propone un verdadero cambio, pues se han preocupado por conocer de voz de los ciudadanos las necesidades más apremiantes que tienen.
“Vamos juntos por la victoria. Con unidad y determinación, transformaremos Lerma y construiremos un futuro más verde y próspero para todos”, aseguró la candidata.
Asimismo, reafirmó algunos de sus compromisos como: mejorar la seguridad en el municipio con la instalación de cámaras de videovigilancia en zonas de alto riesgo, así como fortalecer a los cuerpos de seguridad con equipamiento.
En compañía de Luis Alberto Carballo Gutiérrez, candidato a diputado federal, Karla Gordillo se comprometió a reconstruir las principales carreteras del municipio, renovar las líneas de agua potable y drenaje, renovar el alumbrado público y abrir estancias de día para adultos mayores.
En materia de medio ambiente reiteró que buscará recuperar humedales y manantiales, prevenir incendios forestales y erradicar la tala clandestina.
Aseguró que los adultos mayores estarán mejor atendidos con valoraciones de asistencia social, médico odontológico, oftalmológico y audiometrías, así como asesoría jurídica, psicológica y gerontológica.
Durante la campaña, Karla Gordillo recorrió el municipio para conocer de primera mano las preocupaciones de los ciudadanos, agradeció a su familia, equipo de campaña y candidatos a diputados por su apoyo.
Lety Serrano