El pasado fin de semana se llevó a cabo el debate presidencial de Mexicaltzingo donde el candidato del partido Morena Jesús Linas expresó su descontento ya que él fue el que tuvo la iniciativa de mandar la invitación a los otros candidatos y no se presentó la candidata del PRI por lo que no le pudo hacer las preguntas correspondientes sobre los manejos actuales del municipio.
La candidata de la reelección no asistió para resolver las dudas de las problemáticas que se viven en su actual administración, de cualquier forma, el debate tubo la participación de cuatro de los cinco candidatos, sin embargo, de acuerdo con la opinión pública, el candidato Jesús Linas se vio como indiscutible ganador, mostrando propuestas dedicadas a lo que la gente pide, lo que reflejo un claro interés por la gente de Mexicalcingo.
El candidato morenista manifestó a través de redes sociales la clara victoria en el debate y expresó el inmenso apoyo que recibió luego del evento, afirmando que la llegada a presidencia este próximo 2 de junio es casi inminente.
“Se siente que la gente quiere un cambio, nos une el amor y la esperanza. Pasaremos la página y escribiremos un nuevo capítulo” puntualizó el candidato a la presidencia de Mexicalcingo Jesús Linas.
Luis Garduño