El candidato a la presidencia municipal de Atlacomulco por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Nicolás Martínez, es el virtual ganador en la cual a través de sus redes sociales expresó su felicidad y orgullo de que los habitantes del municipio hicieron una gran decisión y, asimismo, Nicolas Martínez, no olvidó su compromiso de hacer cumplir su palabra.
Por otra parte, el hoy presidente electo, recibió su constancia de mayoría en la junta local número 14 del IEEM y garantizó que su administración será totalmente transparente y de proyectos, no de “chiripazos”.
De la misma manera, informó que impulsará los sectores industriales, cultural, deportivo y empresarial, con el objetivo de que Atlacomulco sea un municipio reconocido por su constante progreso.
Finalmente, agradeció a todos los altacomulquenses por hacer esto posible, recordando que esta victoria no solamente es de una persona, sino que es de todos, porque juntos se construirá una nueva historia en Atlacomulco. Añadiendo que, así como fueron sus caminatas durante su campaña, volverá a las mismas, pero ahora como presidente municipal a seguir escuchando a su gente.
Uriel Rosales