La presidenta municipal electa de Ecatepec, Azucena Cisneros Coss, comenzó una gira de agradecimiento por el municipio, inició en Ciudad Cuauhtémoc, donde anunció que la próxima semana se realizará un diagnóstico casa por casa para identificar las principales necesidades y avanzar de manera efectiva en su atención.
“No hay tiempo que perder para transformar Ecatepec; trabajaremos para todos y sin distinciones”, señaló.
En su recorrido por tres secciones de la colonia, Cisneros Coss expresó su gratitud a los vecinos por la confianza depositada, que se reflejó en los más de 347 mil votos obtenidos. Atribuyó este triunfo a la voluntad del pueblo.
Destacó que a partir del 1 de enero encabezará un gobierno cercano a la ciudadanía, comprometido con la honestidad y la presencia permanente en las comunidades.
Informó que el trabajo comenzará seis meses antes del inicio oficial con la organización en las comunidades y la elaboración de proyectos.
Entre las primeras acciones como presidenta electa, mencionó la instalación de alarmas vecinales en las calles que se organicen mediante comités.
Del mismo modo, informó que su gobierno contará con una Coordinación de Mejoramiento a la Vivienda, y en Ciudad Cuauhtémoc habrá una delegación administrativa para que la ciudadanía no tenga que trasladarse al centro del municipio a realizar algún trámite.
Lety Serrano