La obra pública tiene como finalidad impulsar el desarrollo regional en beneficio de los ciudadanos, pero algunos políticos al parecer no han entendido esa premisa.
Ver usted lector, el Ayuntamiento de Texcalyacac que preside Xóchitl Maribel Ramírez Bermejo recibió este año un presupuesto de 103 millones 891 mil 880 pesos, una gran cantidad ¿no cree usted lector?
Pero sentimos decirle que no se alegre tanto porque si usted esperaba que con ese dinero se realizaron bastantes obras en su demarcación temo desanimarlo, y es que el gobierno municipal solamente destino para obra pública la cantidad de 34 millones 680 mil 306 pesos, esto quiere decir que del presupuesto total solamente fue destinado un 33.38 por ciento.
¿Con estas designaciones usted cree que la administración municipal de Xóchitl Maribel Ramírez Bermejo ha estado haciendo un correcto uso del presupuesto anual?, usted tiene la última palabra.
Que lejos quedaron aquellas palabras que prometió la presidenta, de que con ella el municipio iba a estar en buenas manos y que iba a atender todos los sectores.
Cabe mencionar, que la alcaldesa y su Cabildo gozan de buenos salarios, mientras que a los ciudadanos los tienen en el abandono y con falta de servicios públicos e infraestructura digna para todos los habitantes, pero de eso ya hablaremos en otra edición.
¿Será que estos servidores públicos piensan solamente en ellos mismos?, que pena por los ciudadanos que confiaron en el proyecto de Xóchitl Maribel Ramírez.
Uriel Rosales