Con una inversión exclusiva en materiales y cercana a los 3 millones de pesos, el presidente municipal de Ixtlahuaca, Abuzeid Lozano realizó una gira de trabajo por la comunidad de Santo Domingo de Guzmán para entregar diversas obras de infraestructura vial.
Cabe señalar que estas obras se concretaron con la mano de obra de la comunidad y con recursos 100 por ciento municipales.
Las obras que se entregaron fueron: la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Simón Bolívar, para mejorar la movilidad y seguridad de los residentes.
Así como las pavimentaciones con concreto hidráulico de las calles Chapultepec, Gustavo Baz y Benito Juárez, con el propósito de facilitar el tránsito y el acceso a los servicios públicos.
El director de obras públicas dio a conocer que en total se colocaron 6 mil 548 metros cuadrados de concreto hidráulico en aproximadamente un Kilómetro de calles.
Con estas acciones el gobierno municipal y el presidente municipal dan muestra del compromiso que tienen con el desarrollo y bienestar de los habitantes de Ixtlahuaca.
Lety Serrano