“Gobierno de Casimiro Alvarado dejará un cochinero”: capulhuaquenses

Servicios públicos y seguridad deficientes

 Enojados están los ciudadanos de Capulhuac debido a que el edil Casimiro Alvarado no hizo nada por mejorar el municipio, aseguraron que el edil dejará un “cochinero”.

“El Ayuntamiento de Capulhuac no fue capaz de resolver nuestras necesidades, el edil y sus colaboradores solamente se sirvieron con la cuchara grande del erario público, pero nunca llegaron a ser verdaderamente servidores públicos”, señalaron habitantes.

Agregaron el gobierno municipal que ya se va dejará las calles en pésimo estado, sin señalamientos adecuados, lo que puede provocar accidentes fatales como en la conocida “Curva de la Muerte” entre la comunidad de Almaya y San Juan.

Además, afirmaron que dejará un sistema de agua potable deficiente, pues no se dio mantenimiento a las redes y tampoco se resolvió el problema de falta de agua en diversas zonas del municipio.

Pero esto no es lo único ya que los vecinos aseguraron que también el servicio de alumbrado público y de recolección de residuos es inadecuado.

Para colmo refirieron que dejará una policía municipal ineficaz, sin capacitación, sin conciencia social y déspota, lo que ha ocasionado que se sientan inseguros y con miedo a ser asaltados.

Puntualizaron que jamás hubo apoyos reales para los diversos sectores de la población, no se incentivó el desarrollo económico ni se invirtió en programas que ayudarán a los ciudadanos.

“En resumen, fue un Ayuntamiento soso, sin chiste y dejó de hacer cosas por el pueblo y solo hizo cosas para sus amigos”, manifestaron.

¿Será que el desarrollo no llegó a Capulhuac por la falta de compromiso del edil, y no por la falta de presupuesto?.

 

Lety Serrano

Salir de la versión móvil