Vecinos molestos por encharcamientos en Joquicingo

En redes sociales se ha visto la inconformidad que tienen los habitantes de Joquicingo, principalmente en la calle León Guzmán, en donde al parecer se ha estado presentando varios encharcamientos el cual ha sido el problema más grande.

A lo cual los ciudadanos ha han hecho su denuncia correspondiente, pero al parecer la administración del edil Rausel Cervantes ha hecho caso omiso, haciendo tan solo una repavimentación de la calle dejando el drenaje viejo y obsoleto, lo cual, en perspectiva de la población, no mejora en nada la situación.

Con la recién iniciada temporada de lluvias, los encharcamientos estarán a la orden del día afectando a toda la comunidad y a comerciantes, algunos de ellos han expresado su descontento en redes sociales denunciando que este tipo de “obras” solamente han servido para justificar gastos y asimismo para que los gobernantes solamente posen para la foto oficial y se olviden de lo sucedido.

Querido lector, estas obras presuntamente mal planeadas y gastar en ellas al parecer más de lo debido no es lo que merece la comunidad, lo que realmente necesita son mejoras reales y transparencia en los gastos públicos.

 

 

Uriel Rosales.

Salir de la versión móvil