Esta semana la presidenta municipal de Valle de Bravo Michelle Núñez en conjunto con el secretario de educación del Estado de México, el maestro Miguel Ángel Hernández Espejel realizaron una gira por las principales localidades de Valle de Bravo, donde supervisaron y dieron seguimiento a importantes proyectos de obra públicas que la alcalde ya había iniciado.
Durante su visita uno de los proyectos clave en la supervisión fue la construcción del estacionamiento del Tecnológico de Estudios Superiores de Valle de Bravo (TESVB), con esta obra se busca mejor la infraestructura del campus para una mejor la seguridad y resguardo de los vehículos de estudiantes y maestros de esta institución.
También se visitó el proyecto de rehabilitación de los módulos sanitarios e infraestructura escolar del jardín de niños “André Lapierre” en la localidad de Colorines, donde se superviso el avance y los trabajos que se vienen realizando.
Supervisaron también la obra del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) ubicada en Villa de Colorines, además se hizo entrega de equipo mobiliario para la Escuela Preparatoria Oficial 207 ubicada en cabecera municipal. Por último, se superviso el avance del proyecto en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECYTEM) que se ubica en la localidad de Cuadrilla de Dolores.
“invertir en la infraestructura escolar es invertir en un mejor presente y futuro para nuestras niñas y niños” finalizo la alcalde de Valle de Bravo Michelle Núñez.
Luis Garduño