Vecinos de Xalatlaco evidenciaron que la promesas que hizo hace tres años Abel Flores, siguen sin cumplirse, se preguntan ¿si necesitará otros tres años para realizarlas.
De acuerdo con los ciudadanos las promesas que aún no se realizan son: la gestión para ampliar el panteón municipal; así como la construcción de gimnasios al aire libre
Además, aseguraron que en algunos trabajos de bacheo fueron realizados por los comerciantes, fueron ellos quienes taparon los hoyos con su propio dinero y el gobierno municipal no los ayudó.
Otras de las promesas incumplidas fue la de mejorar la seguridad en la demarcación, pues los ciudadanos afirmaron que la seguridad está por los suelos, pues los asaltos y robos están a la orden del día, lo que muestra un sistema de seguridad fallido.
En materia de salud los xalatlaquenses se sienten abandonados, pues refieren que ni el presidente ni el regidor que le compete lo de salud han gestionad medicamentos, apoyos o insumos.
Los ciudadanos de Xalatlaco están hartos de la inseguridad y de la falta de servicios públicos eficientes.
“Cuando lo vamos a buscar para que resuelva los problemas, dice que a él no le compete, que no le compete la seguridad, el medio ambiente, la salud, etc. Pero reelegiste si le compete”, finalizaron los ciudadanos molestos por la falta de compromiso del edil Abel Flores.
Imagínese cuántas promesas ya se le han acumulado al edil y es que con su reelección hay nuevas promesas, sólo el tiempo dirá si cumplió con todas o únicamente fueron promesas que se llevó el viento.
Lety Serrano