En Zinacantepec Estado de México el presidente municipal Manuel Vilchis Viveros superviso la entrega de una calle en la colonia Ricardo Flores Magón, acumulando un total de 24 kilómetros de vialidades repavimentadas, y siendo esta la obra número 174 en lo que va de la administración 2022-2024.
En dicha entrega el presidente Manuel Vilchis expreso unas palabras donde recalcó la importancia de la seguridad vial. “Hoy se tienen mejores calles y vialidades, hay que manejar con precaución, ya que en muchas ocasiones las prisas y la imprudencia pueden llevar a sufrir un accidente”, indicó.
También adelanto que en breve se estarán construyendo cuatro aulas para el telebachillerato de la comunidad, el cual, se encuentra en propiedad privada, que muy generosamente había sido prestada por varios años y este años se estarían inaugurando instalaciones propias.
Por otro lado, reiteró su compromiso con el pueblo de Zinacantepec y sus diferentes localidades y aseguró que las obras que se han realizado a lo largo de su gobierno las han hecho en conjunto con el pueblo y no son obra de una sola persona.
Luis Garduño