A través de la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Otzolotepec se dio a conocer que se modernizo el Salón de Presidentes y la fachada de la Casa de Cultura.
Lo que ocasionó reacciones de molestia entre los habitantes de Otzolotepec, pues para muchos esto representa un simple capricho de lujo y comodidad, se preguntan ¿esto era necesario para el pueblo?, ¿por tener una oficina de miles de pesos va a trabajar más?, ¿Dónde quedó la austeridad del gobierno municipal?
“Que lastima que prefirieron lujo y comodidad antes que servir al pueblo, para cuándo el mobiliario que se requiere en las escuelas”, refirieron los ciudadanos.
En redes sociales se presumió que el Salón de Presidentes tiene una fachada en verde, con el escudo del águila, piso de madera, columnas, mesa y sillones, etc.
También se destacó que la alcaldesa Erika Sevilla Alvarado señaló que esto muestra el trabajo del gobierno municipal por contar con infraestructura a beneficio del trabajo de funcionarios y por supuesto de la propia ciudadanía, ¿Será?
Tal vez tanto la presidente municipal Erika Sevilla y los integrantes del Cabildo necesitan estar cómodos y rodeados de lujo para tomar mejores decisiones.
Mientras tanto, los alumnos que requiere mobiliario en las escuelas tendrán que esperar.
Lety Serrano