Primera Jornada de Reforestación en Valle de Bravo

Esta semana se llevó a cabo la primera jornada de reforestación organizada por el gobierno municipal de Valle de Bravo, donde la presidenta Michelle Núñez en compañía de ciudadanos encabezaron la primera jornada de reforestación en Los Saúcos bajo la supervisión de personal capacitado se plantaron especies nativas de la región.

Durante la jornada, los ciudadanos involucrados plantaron árboles del tipo Pinus Pseudostrobus (Pino) y del tipo Querqus Magnolifolia (Encinos), especies endémicas de la región y adecuadas para el área de Los Saúcos, asegurando de esta manera, revivan los bosques en la localidad asegurando un impacto positivo para el ecosistema.

Este evento es parte de una serie de acciones que el municipio de Valle de Bravo tiene planificadas para fomentar la reforestación y la conciencia ambiental. Estas actividades no solo benefician al medio ambiente, sino que también fortalecen el tejido social al unir a la comunidad en torno a un objetivo común.

La alcalde Michelle Núñez expresó unas palabras de agradecimiento a todos los ciudadanos que participaron en esta noble causa, además resalto la importancias que estas actividades tienen para preservar el ecosistema que existe en Valle de Bravo.

”Agradezco a las familias y compañeros que participaron en esta importante actividad de conservación del medio ambiente; continuaremos realizando reforestaciones en nuestro municipio” finalizó.

Luis Garduño

Salir de la versión móvil