PRI aprueba reelección de Alejandro Moreno

Por unanimidad y a mano alzada, más de 3 mil delegados aprobaron en la 24 Asamblea Nacional del PRI, una reforma a sus estatutos que permitirá a Alejandro Moreno Cárdenas permanecer en la dirigencia nacional hasta 2032.

En el acto llevado a cabo en la Ciudad de México, no participaron expresidentes de ese partido como Dulce María Sauri, Beatriz Paredes, Manlio Fabio Beltrones, Enrique Ochoa Reza, Pedro Joaquín Coldwell, o figuras como Enrique de la Madrid, entre otros, quienes días antes se sumaron a un desplegado firmado por más de 200 priistas en rechazo a la reelección de “Alito”.

Tras la votación a mano alzada de los delegados, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, envió un mensaje a los priistas que rechazaron su reelección, al señalar que, “hay militantes del PRI vinculados al asesinato del excandidato presidencial Luis Donaldo Colosio” y advirtió que exigirá cuentas y transparencia

“Ellos fueron el peor lastre para nuestro partido, ellos estuvieron al frente cuando castigaron al PRI con el Pemexgate, hay militantes del PRI vinculados al asesinato de nuestro candidato presidencial, y eso le costó al PRI. No vamos a tapar a nadie, vamos a exigir cuentas, transparencia, y los vamos a convocar a que cumplan con su responsabilidad”.

Alejandro Moreno puntualizó que al interior del partido “se acabaron las vacas sagradas”, pues exhibirá, dijo, lo que han hecho, “nada”

“Se acabaron las vacas sagradas, los santones en el PRI, vamos a exhibir lo que han hecho porque no han hecho nada jamás por nuestro partido. No más traiciones y no más deslealtades, los mentirosos y los sin vergüenzas jamás vamos a permitir que vuelvan a dañar al PRI. Por ningún motivo, bajo ninguna circunstancia, permitiremos que las decisiones que atañen al PRI se dicten desde fuera del partido. Ningún presidente de la República ni antes ni ahora, va a decidir en nuestro partido. Aquí decidimos los priistas”, subrayó.

 

Lety Serrano

Salir de la versión móvil