Actividades físico-recreativas en Xonacatlán
El ayuntamiento de Xonacatlán a través de la Defensoría municipal de Derechos Humanos organizó y llevó a cabo actividades físico-recreativas dedicada a las mujeres de la comunidad de San Miguel Mimiapan, donde varias mujeres de distintas edades se reunieron en un parque de la zona para realizar distintas actividades impartidas por personal de la Defensoría municipal de Derechos Humanos.
El papel que juegan las actividades físico-recreativas ha adquirido gran importancia en la sociedad actual dada su capacidad de promover y enriquecer el bienestar de la población en general. Ya que estas actividades hacen posible que la persona se desconecte y libere de las obligaciones y tareas laborales cotidianas por un breve momento, favoreciendo la felicidad entre los participantes y fomentando un estilo de vida mas saludable.
El ayuntamiento de Xonacatlán agradeció a todas las mujeres que participaron en esta noble actividad por su entusiasmo y compromiso que mostraron al realizar los ejercicios y reitero que el compromiso que existe por parte de todas las personas que conforman la actual administración con las personas de las comunidades de Xonacatlán.
Luis Garduño