El Ayuntamiento de Tenancingo que encabeza Héctor Gordillo Sánchez a través de la Coordinación de Programas, realizó la entrega de 50,000 larvas de Rana Toro a productores del municipio.
La importancia de esta especie radica en que la Rana Toro es una especie de alto valor económico, además de representar un mercado viable y rentable para la carne y otros subproductos de este anfibio.
Por lo anterior en la Coordinación de Programas se continuará promoviendo la adecuación de bordos y estanques para fomentar la producción de Rana Toro en el municipio. Ya que representa una opción productiva viable y rentable para las familias tenancinguenses.
Por otro lado, el gobierno municipal informó que los trabajos de la construcción de segunda etapa de pavimentación con concreto hidráulico del Circuito San Juan Tetitlán-Gualupita están por concluir y en próximos días quedará abierta la circulación al tránsito local.
Del mismo modo, la construcción de techumbre en el CBT No. 2 Tenería próximamente quedará concluido al 100%, sin duda alguna beneficiará a toda la comunidad estudiantil, docentes y padres de familia.
Lety Serrano