Con el objetivo de inhibir los actos delictivos y brindar espacios seguros para los ciudadanos, el gobierno municipal de Rayón que preside Erick Cedillo Hinojosa sigue rehabilitando luminarias en el municipio.
“Agradecemos a los compañeros de obras públicas y desarrollo urbano por su dedicación incansable para iluminar cada rincón de Rayón”, expresó el edil.
Asimismo, el alcalde agregó que las dependencias han intensificado los trabajos para ofrecer a ciudadanos y visitantes espacios más iluminados y seguros para la convivencia, y una mejor calidad de vida.
Es así como el gobierno municipal de Rayón contribuye a la prevención del delito y a la reconstrucción del tejido social.
Por otra parte, el Frente Integrador de Acciones Inmediatas (FRIDA) sigue realizando labores de limpieza en el municipio, con el propósito de mejorar la imagen urbana.
“FRIDA siempre será una bandera de nuestro gobierno como un ejercicio de suma de voluntades para servir y mantener nuestros espacios limpios y bonitos”, resaltó el edil.
Lety Serrano