Con gestiones que realiza el alcalde Manuel Vilchis Viveros y en un trabajo coordinado con el Gobierno Federal, en específico con SEDALMEX y LICONSA, esta mañana se llevo a cabo la inauguración de la lechería No. 15 del municipio de Zinacantepec, esta vez en la comunidad de San José Contadero, sumándose así a las 1500 que existen en el Estado de México.
Vecinas y vecinos del lugar habían solicitado el apoyo al Presidente Manuel Vilchis Viveros quien realizó las gestiones propias para que el día de hoy el Dr. Victor Hugo Pérez Rojas, Gerente Nacional de Abasto de Liconsa y el Mtro. Elias Monreal Ávila, Gerente Estatal de Liconsa inauguraran un local donde se abastecerá de los productos lácteos de gran calidad y a precios muy accesibles con la intención de apoyar a la economía y a la nutrición de las familias zinacantepequenses, así como lo hacen a nivel estatal y nacional.
El Dr. Victor Hugo Pérez, Gerente Nacional de Abasto de Liconsa reconoció el gran apoyo que siempre han tenido del Gobierno municipal e invitó a las ciudadanas y ciudadanos a adquirir estos productos que sin duda beneficiarán a sus bolsillos y a la alimentación familiar.
Al término del evento, las autoridades cortaron el listón inaugural del local donde se encontrará la lechería y entregaron el primer litro de leche a las más de 150 asistentes.
Por su parte, la Sra. Erika Estrada, vecina de la comunidad, agradeció al alcalde Manuel Vilchis y a las autoridades federales todo el apoyo que generará este nuevo centro de abasto para la comunidad ya que sin duda reduce el gasto para sus bolsillos porque los productos están por debajo del precio regular del mercado.
Redacción