Donación de Arboles en Xonacatlán

El ayuntamiento de Xonacatlán, a través de la coordinación de Medio Ambiente y la Dirección de Desarrollo Agropecuario, realizaron con éxito el programa de donaciones de arbolitos urbanos, donde se repartieron 300 arbolitos de diferentes especies entre los que destacan higo, acacia azul y liquidámbar.

Este proyecto tiene como objetivo promover la reforestación entre la ciudadanía de Xonacatlán y fomentar el cuidado del medio ambiente con una cultura de respeto y protección hacia nuestros valiosos recursos naturales, los cuales por la mano del hombre han ido en decadencia en las últimas décadas por lo cual se espera que estos proyectos minimicen un poco los efectos negativos que el medio ambiente percibe.

Cabe resaltar que, la cultura de la reforestación es vital para la regeneración de los bosques y reservas naturales, por lo tanto, la labor que hacen los ayuntamientos por fomentar esta cultura es de reconocerse y admirarse.

Por otro lado, el ayuntamiento municipal de Xonacatlán pronuncio un mensaje de agradecimiento a través de su página oficial a todos los ciudadanos que participaron en esta noble labor y resalto la importancia que tiene un entorno saludable para el bienestar de la población.

“Agradecemos a todos los ciudadanos que participaron en esta iniciativa, contribuyendo así a la creación de un entorno más verde y saludables para todos”.

Luis Garduño

 

 

Salir de la versión móvil