Reestableciendo el alumbrado público en Xonacatlán

El ayuntamiento de Xonacatlán a través de la coordinación de alambrado público realizó el cambio de focos de lámparas que no funcionaban en la calle Francisco I. Madero, donde vecinos del área solicitaron el servicio y se le dio respuesta inmediata.

Con estas acciones mejoran y garantizan una mejor iluminación para mayor seguridad y visibilidad de los ciudadanos que transitan en esta vialidad por las noches, además de reforzar el compromiso que el ayuntamiento de Xonacatlán tiene de atender a las diferentes necesidades del municipio y sus localidades.

Cabe mencionar que estos trabajos de sustitución de focos de alumbrado público son gracias a la cercanía que la comunidad tiene con el ayuntamiento y su servidores de Xonacatlán, que en conjunto trabajan para solventar las necesidades de la población y favorecer a la calidad y bienes de los habitantes.

También reiterando su compromiso con la ciudadanía, el ayuntamiento de Xonacatlán en coordinación con la Dirección de la Mujer y en colaboración con el Centro de Desarrollo para las Mujeres continúa realizando actividades con mujeres del municipio, en un esfuerzo por convertir a las ciudadanas de Xonacatlán en futuras emprendedora, dándoles talleres donde puedan aprender distintas manualidades tales como girasoles creados con materiales reciclados entre otros.

Luis Garduño.

 

Salir de la versión móvil