El pasado domingo 16 de septiembre del año en curso se conmemoro uno de los días más importante de para todos los mexicanos el día de la independencia mexicana, sin embargo, en el municipio de Valle de Bravo se celebró en grande con una gran asistencia de personas la cual acaparo las principales calle del pueblo mágico.
Luego de que la edil Michelle Núñez diera el tradicional grito de la independencia mexicana frente a cientos de espectadores una serie de fuegos artificiales a cargo del ayuntamiento iluminaron el cielo del municipio de Valle de Bravo, luego de esto la interprete mexicana nieta del mítico Antonio Aguilar, Angela Aguilar ofreció un concierto frente a palacio municipal gratuito para todos los asistentes.
La presidenta municipal ofreció unas mensaje a través de su cuenta oficial de agradecimiento para todos los asistentes que se hicieron presentes en esta conmemoración. “Agradezco a quienes nos acompañaron en el grito de independencia en Villa de Colorines y Valle de Bravo; hoy más que nuca honramos con amor y trabajo a quienes nos dieron patria, libertad, igualdad y soberanía. Posteriormente disfrutamos de una gran noche con el concierto de Angela Aguilar en compañía de miles de vallesanas y vallesanos” finalizo la edil Michelle Núñez.
Luis Garduño