En el municipio de Santa Cruz Atizapán los pobladores continúan manifestando el descontento con lo realizado hasta el momento por el gobierno de Issac Reyes, ya que a pesar de que se dice que han invertido más de 12 millones de pesos en obra pública, los ciudadanos se dicen cansados de las calles intransitables y, debido a las malas condiciones, han hecho pública su molestia a través de redes sociales.
Sin embargo, el descontento de la gente es justificable ya que a pesar de que se han venido haciendo obras en distintos puntos de Santa Cruz Atizapán, la documentación compartida a través de la página de transparencia del municipio muestra unos datos que, ante la ciudadanía atizapense, resultan cuestionables.
De acuerdo con la documentación pública emitida por el comité de transparencia de Atizapán muestran obras realizadas en el municipio con un valor de 12 millones de pesos hasta el mes de septiembre, lo raro aquí es que, quedan poco más de tres meses para que finalice la administración de Isaac Reyes que cuya carátula de egresos emitida en la Centésima Sesión Ordinaria de Cabildo muestra un presupuesto de más de 22 millones de pesos lo cual deja en el limbo un total de 10 millones.
¿Qué pasará con esos milloncitos que aún le queda al gobierno de Isaac Reyes? ¿Será que termine de pavimentar todo Atizapán en tres meses? O probablemente, a pesar de tener más del doble presupuestado solo se ejerza esa mitad del recurso, mientras que, por 3er año consecutivo, la ciudadanía de Atizapán se quedará con un mal sabor de boca y un anhelo constante de contar con un gobierno que sí tome en cuenta las necesidades prioritarias de su gente.
Luis Garduño