Hace unos días se llevó a cabo la Jornada de Reforestación en la Unidad Deportiva Municipal de Temoaya que está ubicada en la comunidad de Pothé. En esta jornada participaron las autoridades municipales junto con los ciudadanos lo cual hace resaltar la unidad que ha caracterizado al municipio y sobre todo recalcan el hecho de que realizar pequeñas acciones hacen un gran cambio, en este caso este hecho se suma a favor del medio ambiente.
Asimismo, esta jornada tiene la intención de fomentar el cuidado al medio ambiente a través de actividades recreativas y conocer uno de los distintos métodos que existen para que el planeta mejore sus condiciones, ya que con el simple hecho de plantar nuevos árboles reduce la concentración de dióxido de carbono en la atmosfera y revierte la deforestación global esta es una estrategia efectiva de mitigación del calentamiento global.
Finalmente, el Ayuntamiento exhortó a toda la ciudadanía a participar en las futuras jornadas que se estarán llevando en las diferentes comunidades que conforman el municipio.
Uriel Rosales