Obras de impacto para Ixtlahuaca

El presidente municipal de Ixtlahuaca, Abuzeid Lozano Castañeda, realizó una gira de trabajo por la comunidad de San Lorenzo Toxico para entregar diversas obras, con las que da muestra del trabajo constante que realiza el Ayuntamiento, llevando así al municipio por el desarrollo y progreso.

Primero visitó la Escuela Preparatoria Oficial 189 de San Lorenzo Toxico para entregar una techumbre digna.

“Con esta obra dejamos una huella, nuestro gobierno siempre estará comprometido con la educación, pues consideramos que es la base para el desarrollo de las comunidades”, aseveró el edil.

Posteriormente el alcalde entregó la ampliación en concreto hidráulico de la calle a un costado del Jardín de Niños Agustín Melgar en la Manzana 6.

Del mismo modo, supervisó el funcionamiento de nuevos ramales de la red de drenaje en la Manzana 2; obra que mejorará la calidad de vida de decenas de personas.

El edil destacó que la actual administración ha trabajado en zonas del municipio que antes no habían sido escuchadas, en las que la ciudadanía había esperado por años.

Para finalizar su gira de trabajo el edil entregó la pavimentación en concreto hidráulico del camino en la Manzana 4; la ampliación del drenaje sanitario en la Manzana 2 y apoyo con material y maquinaria para obras de rehabilitación en la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas.

En esta jornada el presidente municipal destacó la importancia del trabajo en conjunto entre las autoridades y la comunidad, pues sólo así se permite la ejecución y avance de obras.

 

Salir de la versión móvil