Para cientos de capulhuaquenses el gobierno que preside Casimiro Alvarado fue decepcionante, aseguraron que su administración se quedó como su nombre en el “casi”, casi pavimenta, casi resuelve la falta de agua potable, casi hay seguridad, casi hay alumbrado público, casi casi-miro.
“Ya queremos que se vaya, ha sido una de las peores administraciones, no resolvió muchos de los problemas que nos aquejan”, señalaron los vecinos.
Sin embargo, la presidenta electa de Capulhuac sin contar con recursos públicos le pone el ejemplo al actual alcalde Casimiro Alvarado pues, ya comenzó a realizar diversas actividades en beneficio de los ciudadanos.
Cabe destacar que decenas de ciudadanos se han unido a la alcaldesa electa para realizar diversas labores.
Por ejemplo, taparon un hoyo que estaba afectando a la comunidad y el cual representaba un riesgo; realizaron una jornada de bacheo con el objetivo de mejorar las vialidades del municipio; así como faenas para limpiar una escuela y una calle.
Como ve lector cuando se quiere se puede, y las excusas quedan de lado.
“En muchas ocasiones nos dijeron que no había dinero, que no les competía, etc. Pero un verdadero servidor público debe servir y resolver problemas”, expresaron los habitantes.
Por lo visto el gobierno municipal de Casimiro Alvarado pasará a la historia y será recordado como el gobierno del “casi”.