Capulhuac

¿Arreglan una cosa y descomponen otra?

 

  • Arreglan calle y rompen tubo de agua potable: vecinos
  • Aparentemente las obras no son supervisadas

 

Los ciudadanos de Capulhuac piden al gobierno municipal que preside Casimiro Alvarado que sea más cuidadosa al realizar diversos trabajos en la demarcación.

Pues hace unos días, personal de obras públicas al romper el concreto de la Calle Mariano Escobedo para repararla,  también rompió el tubo de agua potable, lo que ocasionó el desabasto del vital líquido en la zona.

Además, los vecinos aseguraron que es recurrente que estos trabajos no cuenten con una supervisión, y de ahí  los problemas.

“ Le pedimos al presidente municipal  Casimiro Alvarado que tome cartas en el asunto, pues no es posible que al arreglen una cosa y descompongan otra”, señalaron vecinos.

Cabe mencionar, que no es la primera vez que se presenta este tipo de situaciones ya que vecinos mencionaron que en el Callejón  Reforma el personal de obras públicas aparentemente rompió  3 veces el tubo.

Está situación generó que algunos ciudadanos se sintieran  decepcionados de las obras que se realizaron en la demarcación, ya al parecer por la premura  de terminar obras o por la mala ejecución de los trabajos, estás se hacen sin cuidado. Pero este problema puede ocasionar que la entrega de las  obras se retrase  o que la ejecución de estás  se lleve mas tiempo del planeado.

“Consideramos que el encargado de las obras debe estar al pendiente de las labores y  los trabajadores a cargo deben ser más cuidadosos”, enfatizaron.

Ante esta situación surgen varias interrogantes ¿las obras públicas son supervisadas por el edil?,¿Qué hace hecho el director de obras públicas para corregir los posibles errores?

La supervisión de obras públicas tiene el propósito de que la ciudadanía reciba obras de calidad que garanticen el bienestar, también se mantiene el compromiso de trabajar con eficiencia, eficacia, transparencia y honestidad; pero tal parece que en Capulhuac esto no sucede.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba