En el abandono

Delegación de San Miguel Almaya en Capulhuac

Las Delegaciones Municipales son espacios de descentralización de servicios públicos y obras pequeñas y un punto de referencia para la realización de gestiones y trámites que simplifiquen la vida de los vecinos, a pesar de ello la delegación de la comunidad de San Miguel Almaya en Capulhuac al parecer luce abandonada por el gobierno municipal que preside Casimiro Alvarado.

Pues, sus instalaciones lucen en pésimas condiciones, los pasillos, entrada y jardineras son utilizadas como cantina, baño público y basurero.

Al respecto, los ciudadanos piden que esta zona esté más vigilada y que el presidente apoye con rondines, para evitar que este lugar esa utilizado como Cantina.

“Muchos vecinos van a realizar tramites a la delegación y no es posible que este en esas condiciones”, señalaron vecinos.

Un edificio con áreas comunes limpias, ordenadas y bien cuidadas no solo proyecta una imagen positiva, sino que también contribuye a mejorar la calidad de vida de sus residentes. Un entorno agradable fomenta la convivencia, la seguridad y el bienestar de todos, creando un sentido de comunidad y pertenencia, señalan los expertos.

 

Salir de la versión móvil