Esta semana la presidenta municipal de Valle de Bravo, la Dra. Michelle Núñez Ponce hizo entrega del primer gimnasio profesional de basquetbol en el municipio, un proyecto que para los y las vecinas de Valle de Bravo representa un sueño y que hoy gracias al trabajo en conjunto del gobierno local, es una realidad.
En la entrega encabezada por la presidenta municipal, se reunieron varios jóvenes y niños, además de padres de familia que presenciaron la inauguración de esta importante obra de infraestructura, que brindara servicio a cientos de entusiastas del deporte de canasta, así como también promete reducir los índices de violencia ya que se buscara fomentar el deporte y la buena salud física.
La edil Nuñez Ponce, mencionó a través de su cuenta oficial, el trabajo que esta administración ha llevado a cabo para llegar a estos resultados.
“Por casi 3 años hemos trabajado incansablemente por cumplir nuestra palabra de transformar y rehabilitar espacios que contribuyan al óptimo desarrollo de las familias vallesanas.” Finalizo.
Con estas iniciativas se reafirma el compromiso y posiciona a la administración de Michelle Núñez Ponce como una de las más exitosas del Estado de México.
Luis Garduño