Según información emitida a través de diversas páginas informativas, el triunfo de Adolfo Solís Gómez alias el “Chiquillo” es definitivo ante el actual edil Oscar Sánchez García, quien a pesar de a ver protagonizado una de las peores administraciones en Almoloya de Juárez, este buscaba la reelección, y habían emitido innumerables impugnaciones ante la victoria del ahora presidente electo Adolfo Solís.
En la sesión parlamentaria emitida vía videoconferencia de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), se ratificó a Adolfo Solís Gómez “Chiquillo” como el próximo presidente de Almoloya de Juárez, quien iniciará su mandato el primero de enero de 2025, dando por finalizado el intento de reelección de actual edil Oscar Sánchez García.
Según la información emitida, él TEPJF llegó a esta resolución al no haber alguna actualización en el requisito especial de improcedencia del expediente correspondiente al folio 22 759, dándole el triunfo a Solís Gómez y terminando con cadena impugnativa electoral encabezada por el presidente Oscar Sánchez.
Cabe destacar, que el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) y la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ratificaron de manera, unánime y contundente el triunfo de Gómez Solís en septiembre y octubre del presente año.
Ahora, solo queda esperar la toma de protesta, que se realizara en los próximos días del mes en cursó dando así por finalizada la desastrosa administración de Oscar Sánchez y dando una luz de esperanza para los ciudadanos de Almoloya de Juárez.