¿Informe de mentiras en Almoloya de Juárez?

En días pasados se llevó a cabo el último informe de gobierno por parte del actual presidente municipal de Almoloya de Juárez, Oscar Sánchez García en el cual relató lo trabajado a lo largo de mil 70 días de supuestas labores, mencionó que fueron 420 obras con una inversión de 611 millones de pesos, que, dicho sea de paso, en ese presupuesto pareciera que no se incluyeron las calles que es lo que la gente más pedía, ya que es una de las más grandes debilidades en tema de infraestructura que sufre Almoloya de Juárez.
Por otro lado, en materia de seguridad, el presidente municipal dio a conocer que se aplicaron recursos superiores a los 10 millones de pesos para la prevención del delito y para mejorar las capacidades de reacción de los elementos policiales municipales. Esta última declaración por parte del actual edil, resultó ser lo más polémico del informe, ya que un gran número de personas sean o no residentes de Almoloya de Juárez conocen la situación por la que pasa el municipio, ya que la percepción inseguridad en los últimos 3 años se ha incrementado a niveles alarmantes, lo que pone en duda lo dicho por Oscar Sánchez García y abre distintas interrogantes. ¿Se necesita invertir aún más en materia de seguridad? ¿Qué delitos previnieron con esos 10 millones de pesos?
En el informe también se mencionó que se llevaron a cabo 18 sesiones ordinarias del Consejo Municipal de Seguridad Pública, con un total de 80 acuerdos cumplido, ¿con quién fueron los acuerdos? Porque los ilícitos continúan, ya que en materia de seguridad no se vieron reflejados.
También informó que la transición del Centro de Mando Municipal (C2) al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) estará consolidada en los próximos días, el cual también es un tema controversial, ya que el edil, espero hasta terminar su administración para poder llevar a cabo dicha transición sabiendo que el tema de seguridad es clave en este municipio.
Luis Garduño