Alcaldesa de Ixtlahuaca participa en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz

En un esfuerzo por fortalecer la seguridad y el bienestar de la ciudadanía, la presidenta municipal, María Guadalupe Diaz Avilés, participó activamente en la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz. Durante la reunión, que a su vez reunió a más autoridades municipales, se discutieron estrategias clave para garantizar la tranquilidad y la justicia en la región.
En la sesión se abordaron temas de estrategias y acciones en materia de seguridad publica dando como resultado el compromiso de los demás municipios de la región para hacer de cada uno de ellos un lugar donde se pueda vivir tranquilamente.
La presidenta municipal reafirmó su compromiso de mantener un gobierno cercano, transparente y enfocado en las prioridades de la población. “Se trabajará incansablemente para que nuestras familias vivan en paz. La seguridad y el bienestar de nuestros habitantes son y seguirán siendo nuestra máxima prioridad”, agregó.
Con esta participación, la nueva administración municipal demuestra su firme voluntad de trabajar en coordinación con todos los actores involucrados, buscando construir un entorno donde la justicia, el orden y la paz sean la norma para todos los ciudadanos.
Uriel Rosales