Colocando el desarrollo social y el bienestar de las familias como eje de todas las acciones municipales, el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis Viveros entregó dos importantes obras que transforman la calidad de vida de más de tres mil 500 vecinos y vecinas en la localidad de La Joya.
En este sentido, entregó la ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle Bellavista con 152 metros lineales de tubería de alta resistencia, así como la pavimentación con concreto hidráulico en el tramo del kilómetro 0 al 300 en el Cerro del Murciélago cubriendo dos mil metros cuadrados, con un espesor de 15 centímetros.
Del mismo modo, el edil entregó la instalación de 174 luminarias en más de 2 kilómetros del alumbrado público de Calzada La Huerta.
“Este alumbrado público mejora la imagen urbana, facilita el tránsito nocturno e incrementa la seguridad en la zona”, aseguró el edil.
Con estas acciones se da muestra de que el gobierno municipal Zinacantepec que preside Manuel Vilchis, es ejemplo de trabajo.
Por último, el edil señaló que encabeza un gobierno responsable y eficiente que contribuye con el desarrollo y progreso del municipio.
Lety Serrano