Supervisan obra en Valle de Bravo
Además, el Ayuntamiento realiza firma de convenio con el IMEVIS

Con el propósito de supervisar las obras públicas que se ejecutan en el municipio de Valle de Bravo, la alcaldesa Michelle Núñez revisó el avance de obra de la cancha de fútbol rápido en San Nicolás Tolentino, la cual lleva un avance del 80% y actualmente se está realizando la construcción de andadores y guarniciones en el perímetro de la cancha.
“Continuaremos haciendo realidad las peticiones de las y los vallesanos, porque así es como se gobierna: escuchando, atendiendo y transformando”, señaló la alcaldesa.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Valle de Bravo en coordinación con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social, llevaron a cabo la firma del convenio de acciones gubernamentales y toma de protesta a los Comités Municipales de Prevención y Control del Crecimiento Urbano.
“Gracias a esta suma de esfuerzos, de manera coordinada con el Gobierno del Estado, lograremos acciones importantes como regularizar los asentamientos humanos y la prevención del crecimiento urbano. Seguiremos trabajando a fin de consolidar un Estado de México ordenado y sustentable”, finalizó la alcaldesa.
Lety Serrano