¿Abusos en Almoloya de Juárez?

Recordará usted que está Casa Editorial dio a conocer que empleados del Ayuntamiento de Almoloya de Juárez denunciaron que no les habían pagado la primera quincena del año, pues al parecer “las cosas siguen de mal en peor”.

Ya que ahora empleados del Ayuntamiento evidenciaron que Adolfo “el chiquillo” Solís presuntamente reduce sueldos y elimina prestaciones a empleados municipales.

Pero como si esto no fuera suficiente se presume que también eliminará gratificaciones y sustituirá el ISSEMyM por el seguro bienestar.

Esto ha generado molestia e incertidumbre, entre los empleados, en especial para quienes llevan más de 15 años cotizando en el ISSEMyM.

La explicación que le dieron fue que, «cada administración entrante tiene sus propias reglas y estas fueron establecidas por Adolfo Solís Gómez.»

En este sentido, surge la interrogante, ¿el edil también se reducirá el sueldo y eliminará sus gratificaciones?  Porque si hablamos de poner el ejemplo pues uno entendería que él también tendría que correr con la misma suerte que sus trabajadores.

A esto se suma los despidos injustificados de decenas de trabajadores, ¿Será que el “Chiquillo” y su Partido Verde busca darle trabajo a  familiares y amigos?

¿Será que estamos viendo las viejas prácticas del PRI? ¿Qué paso con aquello de que eran diferentes?

Cabe señalar que los empleados que manifiestan su inconformidad en el Ayuntamiento son aparentemente presionados para renunciar.

Lety Serrano

 

 

 

Salir de la versión móvil