La Mafia de los servicios públicos

Denuncian a servidor de la basura

Tal parece que continúa la falta de servicios en el municipio de Lerma, ya que a través de redes sociales un ciudadano de nombre Chellen Salazar denunció el mal trato que recibió en la bodega de recolección de basura, ya que mencionó que el servidor público encargado de recibir la basura no quería hacerlo, argumentando que solo se pueden recibir una o dos bolsas pequeñas de basura por persona, sin embargo, el ciudadano Salazar llevaba una bolsa negra con basura acumulada de una semana la cual era considerablemente grande, cabe mencionar que esta acumulación de basura se debió a que el camión de desechos dejo de pasar. El ciudadano afectado menciona que la persona encargada no quiso recibir dichos desechos incluso se tornó grosero.
Es importante recalcar que, la falta de recolección por parte del ayuntamiento a provocado el acumulamiento de basura en los hogares del municipio de Lerma, lo cual a llevado a los ciudadanos a llevar ellos mismos sus desechos a instalaciones donde tendrían que recibirlos, pero tal parece que esto no es así.
Por otro lado el ciudadano Salazar exhorto al presidente municipal de Lerma Miguel Angel Ramirez, a poner más atención a sus directores ya que estos servidores públicos no tiene bien definido el concepto “SERVIR” por lo tanto no desempeñan bien su labor con los ciudadanos.
Un ciudadano más se unió a la denuncia ciudadana y mencionó que el mismo servidor público le estaba pidiendo la cantidad de $50 pesos para poder recibir su basura, lo cual podría parecer poca la cantidad, sin embargo, este servicio no tiene costo alguno lo cual ya rosa en la ilegalidad y el abuso por parte de los servidores que se encargan de dicho departamento. Luis Garduño

Salir de la versión móvil