Como parte de los compromisos adquiridos en campaña el presidente municipal de Tenancingo, Héctor Gordillo Sánchez, se continúan desarrollando diferentes obras a lo largo y ancho del municipio, para no solo mejorar la imagen urbana, sino proporcionar más seguridad y comunicación a los tenancinguenses.
Un ejemplo de ello es la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Hidalgo en la Col. Ciénega de Tenancingo (atrás del Centro de Reinserción Social). Al modernizar esta importante vía de comunicación se beneficiará a toda la ciudadanía del municipio ya que conectará Paseo de los Insurgentes con la zona de La Ciénega y las comunidades de San Mateo, San José, El Salitre, Emiliano Zapata, Tenería y más localidades de la región.
Asimismo, continúan los avances de la construcción de la techumbre ubicada en la cancha de usos múltiples frente a la Delegación de la Col. San José, que por instrucciones del alcalde, en próximas semanas quedará concluida, ya fue entregada en su primera etapa la obra de construcción de pavimentación con concreto hidráulico de la calle “Las Barrancas” primera etapa y además se inició con la rehabilitación del acceso a la comunidad que tanta falta le hace desde hace muchos años.
Osvaldo García