Ciudadanos de Atizapán evidenciaron lo distraídos que son los servidores públicos del Ayuntamiento de Atizapán Santa Cruz, así como el personal encargado de realizar el Bando Municipal 2023, ya que en la portada de dicho bando aparece una foto de lo que parece ser la laguna del Nevado de Toluca.
Los atizapenses refirieron que los servidores públicos no conocen su municipio, debido a que está laguna está en otro municipio, y peor aún el presidente Isaac Reyes Salazar aparentemente tampoco conoce el municipio, ya que autorizó dicho diseño.
Se supone que antes de publicar el Bando Municipal debe ser aprobado por Cabildo ¿o no?, ¿Cómo es posible que nadie hiciera observaciones sobre la portada?
Con estas acciones el edil solamente demuestra su falta de identidad, por lo visto no tiene el sentido de pertenencia, que lamentable.
Y sus esbirros tampoco dan una, y tal vez se escudarán diciendo que no son oriundos del municipio, pero no cree usted, que si ya trabajan ahí deben de poner y mostrar un poco de interés en conocer sobre el territorio, costumbres y tradiciones del municipio.
Ahí están las consecuencias de contratar gente foránea e inexperta, los cuales aparentemente solamente van a calentar la silla, y no hacen el mínimo esfuerzo por conocer el municipio donde trabajan.
“Me parece bastante penoso que ninguno de los regidores, ni siquiera los de oposición hicieran algún comentario respecto a lo que se pública. Nuestro Ayuntamiento sólo está de adorno, no sabe cuáles son sus deberes”, son algunos de los comentarios que circulan en redes sociales.
Per no hay que ser tan mal pensados a lo mejor el Ayuntamiento de Atizapán Santa Cruz quiso poner una foto del lago del Parque Recreativo el Jaguey, pero retocaron tanto la foto que se distorsionó.
Lety Serrano