Michelle Núñez recibió constancia como presidenta municipal electa de Valle de Bravo
Michelle Núñez Ponce recibió oficialmente la constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa de Valle de Bravo para el periodo 2025-2027.
En su mensaje, Núñez Ponce expresó su profundo agradecimiento a todos aquellos que han apoyado su proyecto.
“Este logro, fruto del esfuerzo conjunto de su equipo y seguidores, marca el inicio de una nueva etapa en la administración local. Este triunfo no hubiera sido posible sin el esfuerzo incansable que cada uno de ustedes ha demostrado, no solo en esta campaña, sino también durante los más de dos años de administración en los que hemos trabajado juntos”, señaló.
la presidenta municipal electa subrayó la importancia de actuar con honestidad, transparencia y buena voluntad, principios que, según ella, han permitido alcanzar este éxito. «Hemos demostrado que cuando se actúa con honestidad, transparencia y buena voluntad, se pueden lograr grandes cosas», afirmó.
Recalcó su compromiso con Valle de Bravo y con los valores de su partido Morena.
“Nos espera mucho por hacer, y estoy segura de que la transformación no se detiene aquí. Me siento sumamente orgullosa del equipo que hemos formado y estoy muy agradecida por el respaldo y apoyo que me han brindado”, finalizó.
Al llegar al 99.01% de las actas capturadas Michelle Núñez Ponce sumó 22 mil 403 votos a favor, dejando en segundo lugar a Zudikey Rodríguez Núñez, candidata del PAN-PRI-PRD, quien obtuvo 15 mil 753 votos a favor.
En porcentaje, Zudikey Rodríguez Núñez se mantuvo con el 39% de votos de la elección, mientras que, Michelle Núñez Ponce llegó al 55.47%.
Lety Serrano