Ni con solicitud por escrito les hacen caso en Almoloya de Juárez
En Almoloya de Juárez los habitantes esta hartos por la calidad de sus vialidades, ya que de un tiempo para acá se han vuelto intransitables ya que decenas de baches y mala infraestructura de drenaje hacen que transitar por las comunidades de Almoloya de Juárez sea una pesadilla para vehículos como peatones.
Los pobladores casados por estas condiciones y por el poco interés del gobierno actual, se han manifestado en múltiples ocasiones al cerrar vías como la carretera Toluca – Zitácuaro y la caceta del “Dorado”, sin embargo, al presidente Oscar Sánchez parece no importarle en lo más mínimo, ya que no se ha manifestado para dar una solución a la problemática que se vive.
Por otra parte, los ciudadanos decidieron tomar otra medida para ser escuchados, ya que pobladores de distintas comunidades entre ellas Grupo Geo lanzaron un comunicado dirigido para el presidente Oscar Sánchez García, le director de Obras Públicas y el Director de Movilidad donde le solicitan el apoyo incondicional para bachear la zona de San Francisco Tlalcilalcalpan.
Este documento oficial es un llamado para tener un acuerdo con el gobierno de Sánchez y poder así tener el apoyo, sin embargo, pobladores amenazan con continuar con los cierres viales hasta que se les dé una solución.
Por otro lado, es indígnate que la gente tenga que recurrir a acciones como cerrar vialidades importante para recibir el apoyo que le corresponde al gobierno municipal, y prácticamente rogarles a los funcionarios públicos para ser escuchados, mientras que estos se dan la vida de lujo recursos del municipio.
Luis Garduño