El gobierno municipal de Zinacantepec continúa refrendando su compromiso de progreso y desarrollo para Zinacantepec, por ello, el presidente municipal Manuel Vilchis Viveros supervisó la entrega de la obra de la techumbre del Jardín de Niños “Felipe Sánchez Solís” en la comunidad de El Contadero; obra que representa la no. 187 que realiza el Ayuntamiento.
Esta techumbre consta de 310 metros cuadrados, el cual se construyó a base de columnas de concreto armado y marcos rígidos de perfil estructural.
“Este espacio es vital para que las niñas y los niños podrán realizar actividades al aire libre sin preocuparse por el clima”, manifestó el alcalde.
Por otra parte, refirió que el trabajo arduo continuará en su siguiente administración pues su propósito es continuar con el cambio y transformación de Zinacantepec.
Por último, el edil informó que su administración cerrará con la realización de 250 obras; con esto se sienta un precedente de trabajo por parte del gobierno que encabeza Manuel Vilchis Viveros.