Almoloya de Juárez
OTRA DEL CHIQUITIN SOLIS.

En esta ocasión, le comentare a usted amigo lector, como un personaje puede estar a la altura del cuerpo edilicio del municipio de Almoloya de Juárez.
El chiquitín Adolfo Solís, como ya hemos reportado, tiene en sus haberes a un genio de la política nacional, asesorándolo y cuchichiándolo a la oreja, que debe y que no debe hacer, con los destinos administrativos y políticos del municipio de Almoloya de Juárez.
Lo que es poco concebible es que opinan los regidores de Este municipio, ya que un secretario particular, del presidente, gane exactamente lo mismo que ellos. que fueron electos por el pueblo, suena un poco descabellado o será ¿Qué el cabildo ya se encuentra maiceado? Por que de otra manera no se puede entender que dicho personaje haga y deshaga en el municipio.
Pero usted se puede preguntar que le ha dado al presidente municipal, para tenerlo tan dominado, la respuesta la conoceremos con el tiempo, que buenos negocios le acerque y
Cuanto dinero se vaya a
ganar el alcalde, solo así usted se podrá contestar dicha pregunta, como decía mi abuelita al tiempo mijo al tiempo toda la basura sale a flote.
Lo increíble es que también, en la administración trabaje otra familiar, como directora del DIF del municipio, pareciera que el verdadero presidente municipal, se llame Francisco Olascoaga, pero recuerde usted amigo lector, esto de ser presidente municipal, uno nunca sabe por quien va a votar en realidad, ya que le ponen en la boleta un nombre,( x )y el que realmente gobierna es otro, pareciera que el chiquitín Solís, no tendría las habilidades y sabiduría de como llevar los destinos del municipio, por lo que el consejo que le damos a usted, es ir mejor con dicho personaje, haber si a usted lo atiende, pero eso sí, si lo va a ver báñese usted, porque las malas lenguas dicen: que los que huelen a fuchi no los atiende.