Atizapán

Inmoral

Acusan a policía de Atizapán de atropellar a ciclista y quedar libre

Un policía del municipio de Santa Cruz Atizapán, quien manejaba una motocicleta presuntamente bajo los influjos del alcohol, fue acusado de atropellar a un ciclista que lamentablemente perdió la vida, según lo referido en redes sociales.

De acuerdo con testigos, el policía iba a exceso de velocidad e intoxicado por el presunto consumo de bebidas alcohólicas, “el uniformado manejaba una moto, iba bien rápido y ni vio al ciclista”.

Después del accidente paramédicos acudieron al lugar, pero aparentemente no atendieron al ciclista que quedó tendido sobre la calle Leyes de Reforma y Arenal, por el contrario, dicen los que saben que estos presuntos profesionales de la salud resguardaron al uniformado.

¿Acaso en Atizapán así se capacita al personal de Protección Civil?, quizá la encomienda sea proteger y auxiliar a servidores públicos, aunque hayan cometido alguna falta que, en este caso no es menor.

El policía presumiblemente fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil a otro lugar, algunos aseguran que lo detuvieron, pero que después fue puesto en libertad ¿será que en Atizapán impera la injusticia y la poca moralidad?

Familiares, amigos y ciudadanía en general, ante esta situación exigen que el presidente municipal Isaac Reyes Salazar tome cartas en el asunto, aun sabiendo que ninguna reparación del daño, va a regresar la vida de la persona, pero es algo que el policía y el Ayuntamiento de Atizapán debió procurar, pero al parecer no fue así ya que ninguna de las partes se ha acercado a la familia afectada de acuerdo con familiares y no se han pronunciado sobre el tema, tal vez para dejarlo pasar lo más pronto posible.

Parece ser que, al edil de Atizapán, Isaac Reyes Salazar le es más fácil hacer como que no paso nada y defender a un mal elemento, que tomar con seriedad el asunto y castigar al posible culpable o culpables, ya que de resultar ciertas las declaraciones de los testigos, los paramédicos también estarían incurriendo en una falta, al no atender al atropellado.

 Lety Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba